Unicamente deberías leer esto si eres una persona interesada en participar en alguno de los talleres de Constelaciones Familiares que se van a realizar en el estado de Oaxaca (México). 

El movimiento verdadero en la pareja

Antes de nada debes saber que el taller de Constelaciones Familiares de Enero «El movimiento verdadero en la pareja» tiene un precio de 1000 MXN y será el día 6 de Febrero de 10,00 a 19,00 (lugar por confirmar) en Mazunte. (Se ruega llegar 15 minutos antes).

Las Constelaciones Familiares parecen ser uno de los abordajes más eficaces para superar la resistencia y tener una vida absurdamente significativa.

Es decir, es una manera de cruzar el abismo extremadamente rápida.

(Esto no quiere decir que funcione en todos los casos, ni resuelva todos los problemas).

En el taller de Constelaciones Familiares de Febrero «El movimiento verdadero en la pareja» trabajaremos la resistencia de cada participante. (Cada persona podrá hacer una constelación familiar para superar sus patrones de sufrimiento). 

También veremos cómo lograr el movimiento auténtico y esencial en la PAREJA (hetero y homosexuales).

Estas son algunas de las cosas que trabajaremos (y que casi nadie tiene en cuenta porque no son evidentes):

_¿Por qué algunas personas mendigan caricias y otras generan atracción?

_Los 3 juegos manipulativos que hacen (casi) todas las parejas en su guerra de poder y una manera de neutralizarlos. 

_3 frases sanadoras (muy poderosas) para caminar en la belleza de tus relaciones. 

_Una método para mantenerte en igualdad de rango con tu pareja y evitar «compensaciones ocultas» como infidelidades, engaños, evasiones…

_3 acciones que predicen el divorcio mejor que un terapeuta y una acción que hacen las parejas emocionalmente inteligentes y que invierte esta predicción.

_Un ejercicio para superar el dolor de un aborto accidental o provocado.

_Una manera de superar la resistencia de no encontrar pareja y disfrutar de la intimidad y el compromiso con la persona deseada.

*(Por cierto, al final del taller sortearemos un plátano de plástico).

IMPORTANTE. Una sesión de Constelaciones Familiares suele ser suficiente para resolver un conflicto y orientarse con fuerza hacia la vida.

Otras veces, se necesita más trabajo personal. (En este caso, te recomiendo que asistas a los otros talleres mensuales donde trabajaremos otros aspectos esenciales):

_Éxito profesional y prosperidad. (Marzo).

_Salud y vitalidad. (Abril).

_Dificultades con los hijos y educación. (Mayo).

_Ayuda y liderazgo en el ámbito de la sanación. (Junio).

_Integración Psiquedélica Sistémica. (Julio).

El precio del taller «El movimiento verdadero en la pareja» es de 1000 MXN. 

(Es muy probable que cada mes suba de precio, aunque las personas siempre conservarán el precio del primer taller al que hayan asistido).

Dicho de otra manera, si pagaste en Febrero 1000 MXN, el resto del talleres siempre tendrán para ti ese precio.

La inscripción es por orden de reserva, sin excepción, depositando 500 MXN en la siguiente cuenta, y enviando el comprobante al siguiente número de WhatsApp.

Cuenta BANAMEX Carlos Moriano

CLABE 002610701017887314 

Tarjeta 5204165644718698

WhatsApp: +52 958 583 7456

En el taller «El movimiento verdadero en la pareja» solo haremos 10 constelaciones. (Así que en el caso de que quieras constelar deberías apuntarte cuanto antes).

El taller se realizará el día 6 de FEBRERO de 10,00 a 19,00 en (LUGAR POR CONFIRMAR). (Se ruega llegar 15 minutos antes).

PD. Si lo prefieres puedes comprar por Amazon mi último libro. Lo lees, si no crees que te pueda ayudar, no hay problema, me devuelves el libro y te doy tu dinero.

Sobre el libro, esto es lo que dijo la afamada psicóloga Brigitte Champetier, una de las personas que más respeto en el mundo de las constelaciones familiares:

«Deseo que este libro de Carlos Moriano alcance a muchas personas. Con MUJER Y HOMBRE MEDICINA Carlos contribuye a la expansión del Campo de las Constelaciones Familiares, mostrándonos caminos ancestrales de liberación que confluyen en la Sistémica del Amor.»

PD. 2. También puedes inscribirte en mi lista de suscripción y saber los 3 principios para cruzar el abismo gracias a un presidente con un perro cojo.

(Te advierto de que mis orientaciones no son para todo el mundo).

POR CIERTO, ME LLAMO CARLOS MORIANO

No fui astronauta que era el sueño de cuando era niño.

No ayudó que fracasara en los estudios y llegara tarde a casi todo, incluido la universidad.

Durante el tiempo en que trabajé de educador y terapeuta, me hice más mediocre, más pobre y más inadaptado.

Así que nada fue tan gratificante como el día en que me fui con mi mujer a vivir en medio de un bosque, en una cabaña sin electricidad.

Allí comprendí que hay una extraña manera de cruzar el abismo, aunque pocos se atreven.

Ahora lo que hago es ayudar a superar la resistencia con Constelaciones Familiares e Integración Psiquedélica Sistémica con Psilocibina. 

Aunque no todo el mundo lo logra. 

Únete a los miles de personas que han descubierto cómo cruzar el abismo con la extraña manera de las Constelaciones Familiares y la Integración Psiquedélica Sistémica.