Un día desperté sabiendo que mi vida había cambiado para siempre y que tendría que viajar muy lejos para volver a sentirme como un felino.

De esta búsqueda nace un libro singular sobre el abordaje psiquedélico con la mirada sistémica de las constelaciones familiares, definiendo 7 principios y herramientas que ampliarán los límites terapéuticos.

Mujer y Hombre Medicina

«Los psicodélicos son drogas adictivas como el alcohol y el tabaco» 

«Las constelaciones familiares es un peligroso método pseudocientífico» 

(Esto es lo que dijeron algunas personas que luego fueron clientes).

«Los estudios han demostrado que la psilocibina puede ser un tratamiento eficaz para la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático» – Dr. David Nutt, ex presidente del Consejo Asesor de Drogas del Reino Unido.

«La psilocibina tiene el potencial de revolucionar la forma en que tratamos la salud mental» – Nature.

«Las constelaciones familiares son una forma poderosa de sanar el trauma y los patrones de comportamiento negativos» – The New York Times.

«Existe el peligroso mensaje de que los psicodélicos resolverán todos los problemas de salud mental» – Michael Pollan, autor de Cómo cambiar tu mente.

«Deseo que este libro de Carlos Moriano alcance a muchas personas. Con MUJER Y HOMBRE MEDICINA Carlos contribuye a la expansión del Campo de las Constelaciones Familiares, mostrándonos caminos ancestrales de liberación que confluyen en la Sistémica del Amor» – Brigitte Champetier de Rives, autora de Constelar la enfermedad.

En cualquier caso, debo advertirte que cruzar el abismo no es para todos

Es un salto sin garantías para los que saben que sus respuestas están al otro lado del precipicio. 

Entonces necesitas 2 cosas:

 _Jugarte la piel. (Pocos se atreven.)

 _Comprender la sustancia del alma. (En palabras del psicólogo J. Hillman: Donde hay conexión con el alma, hay psicología; y donde no la hay, lo que allí tiene lugar es mejor llamarlo estadística, antropología física, periodismo cultural o crianza de ganado). 

Para ello, te puede interesar este extraño libro.

_Donde sabrás por qué la Integración Psiquedélica Sistémica (Psilocibina asistida con Constelaciones Familiares) se ha utilizado para ayudar a las personas a superar la depresión, al permitirles comprender sus dinámicas limitantes y reconciliarse con sus padres y su pasado.

_Igualmente entenderás cómo ayudar a superar la ansiedad, la adicción, el trastorno de estrés postraumático (TEPT), a procesar el trauma, encontrar una mayor paz y propósito, mejorar las relaciones y desarrollar nuevas formas de pensar.

_Aprenderás cómo salir de los carriles mentales preestablecidos y encontrar la solución que se esconde en una perspectiva distinta, a la forma usual de ver la realidad.

_Una vez leí en un hostal de Oaxaca que debes honrar tu casa antes de viajar para poder llegar muy lejosSi estás enfrentado a tus espacios de pertenencia estarás huyendo como un preso. Tu resistencia será mayor en todos los aspectos de tu vida. Sin embargo, si estás en sintonía con tus ancestros tendrás fuerza para atravesar el abismo. (Este principio junto con otros 6 que encontrarás en el capítulo VIII, serán suficientes para orientarte hacia una conciencia espiritual y surfear la realidad de una manera salvajemente satisfactoria).  

_En resumen, la combinación de psilocibina y constelaciones familiares aumenta la eficacia para superar la resistencia y tener una vida absurdamente significativa. (Es una manera extremadamente rápida de cruzar el abismo).

*Esto no quiere decir que funcione en todos los casos, ni resuelva todos los problemas.

Así que no deberías gastar tu dinero ni tu tiempo si no quieres buscar tu verdad, que te pueda traer complicaciones sociales. Es decir, si no tienes el coraje para salir del cerco que establece la sociedad y alcanzar una nueva comprensión que pueda resonar con lo más profundo de ti. 

Este libro me ha llevado más de 10 años, así que como comprenderás tampoco deberías comprarlo si realmente no sientes un llamado.

Lo puedes comprar en Amazon México en versión Kindle o en Pasta blanda. 

Versión Kindle en Amazon España.

En pasta blanda en Amazon España.

PD. En una de las páginas finales encontrarás un código QR donde podrás descargar un regalo. (Lo cuento en mi lista de suscripción).