En este taller recibirás unas orientaciones sorprendentes para resolver tus principales bloqueos mentales y emocionales con el poder de los hongos mágicos.

Sábado 3 de Agosto en la Feria del Hongo de San Mateo Río Hondo (Oaxaca).

El taller de Integración Psiquedélica Sistémica tiene un cupo limitado a 30 personas.

Antes de que te diga el precio irrisorio que tiene y te apuntes o no, a la lista de reserva, te quiero contar algo. 

Parece ser que cuando los astronautas del Apolo, iban camino de la luna, se dieron cuenta de que su verdadero descubrimiento no era el satélite.

Se quedaron impactados con el planeta color turquesa que dejaban atrás y que veían por la ventanilla del módulo lunar.

Una nueva perspectiva que cambiaba sus vidas para siempre.

(A esto se le conoce como Overview Effect – Efecto Perspectiva).

Esta vista panorámica desde el espacio la describieron como una experiencia transformadora que les inspiraba un mayor sentido de unidad y de cuidado por la Tierra.

Por ejemplo, Edgar Mitchell, tuvo una epifanía «una sensación apabullante de conectividad» en la misión del Apolo 14 y cuando llegó a la tierra, abandonó el programa especial para dedicarse a cosas más importantes que viajar a la luna.

Un astronauta en el apogeo de su éxito hace caso a una revelación interna y abandona la NASA.

Un monstruo en un armario

Puede que te pase como a mí, que tengas un monstruo en el armario que se come tu desayuno y te deja sin fuerzas para lograr lo que quieres.

En palabras del experto en traumas Bessel Van Der Kolk:

«Hay personas traumatizadas que no son conscientes de ello».

Y un trauma afecta de manera crónica a la visión del mundo que tenemos, a nuestras reacciones y también a la forma de relacionarnos.

Para que te hagas una idea, las personas solemos heredar traumas que desconocemos, aparte de tener un promedio de 10 eventos o situaciones traumáticas a lo largo de la vida. 

Dicho de otra manera, tu monstruo puede que te complique seriamente la vida, a no ser que sepas qué hacer con él.

Integración Psiquedélica Sistémica con Psilocibina

Te ha podido ocurrir cuando has vivido en un cultura diferente que te exige salir de tu zona de confort, o después de una experiencia vital muy significativa (como el nacimiento de un hijo), o cuando una revelación golpea tu psique (como cuando viajas a la luna o ingieres psilocibina), que se disuelvan estructuras mentales a las que te aferrabas y aparezcan otras comprensiones que den un nuevo sentido a tu vida.

El Dr. BJ Fogg, autor de Hábitos mínimos, que ha estado estudiando la conducta humana por más de dos décadas, afirma que solo hay 3 maneras de cambiar el comportamiento de una persona a largo plazo.

  • Una es trasladarse a un nuevo entorno, algo que es muy posible, aunque requiere de un gran coraje para empezar de cero.
  • Otra es aumentar poco a poco la perspectiva. En palabras del Dr. Fogg, «dar pequeños pasos». (Es la vía más frecuente). 
  • La tercera es tener una epifanía (algo que muy pocas personas experimentan), como la que tuvo el 6º astronauta en pisar la luna, Edgar Mitchell, que nada más aterrizar en la Tierra, abandonó la NASA.

Introduce tu correo electrónico para apuntarte a la lista de reserva del taller y recibirás la Guía de Integración y alguna que otra sorpresa. (Apuntarse es gratis. Hazlo únicamente si estás interesado en el taller).

3 COSAS MÁS

1. Soy Carlos Moriano y durante el tiempo en que trabajé de educador social y terapeuta, me hice más mediocre, más pobre y más inadaptado. Así que nada fue tan gratificante como el día en que me marché con mi mujer a vivir a la Sierra Sur de Oaxaca. Allí comprendí que la mayorías de las ayudas prolongan el problema. (Pude experimentar la perspectiva de los astronautas, gracias a los hongos sagrados).

2. Estas son algunas de las cosas que veremos:

_La perspectiva del astronauta del Apolo que le hizo abandonar la NASA.

_Cómo dialogar con tu monstruo del armario para que no se coma tu desayuno.

_Una serie de ejercicios sistémicos para que tu viaje tenga más alcance y no sea una excursión de adolescentes.

_7 preguntas radicales que debes hacerte antes de un viaje para tener una revelación.

_5 frases de poder para orientar tu viaje hacia donde quieres y gestionar cualquier efecto adverso.

_Cuál es el verdadero poder de la Mujer Medicina que hacía surf y que (casi) todo el mundo quiere poseer.

_7 estrategias de integración psiquedélica para aumentar tu energía y conservarla. (Recuerda: Energía = Poder = Éxito).

3. Ahora bien, si no te gustan estas ideas extrañas, pues no te apuntes, porque además no es gratis.

Pero si quieres explorar la eficacia de la psilocibina asistida con constelaciones familiares para superar una resistencia y lograr un alto rendimiento, pues una vez te apuntes a la lista de preferencia de reserva en el taller, podrás descargar una guía de integración insólita Lo que aprendí de una curandera que hacía surf.

Introduce tu correo electrónico para apuntarte a la lista de reserva del taller y recibirás la Guía de Integración y alguna que otra sorpresa. (Apuntarse es gratis. Hazlo únicamente si estás interesado en el taller).

PD. El taller tiene un precio de 200 MXN que se cobrará de forma presencial en el Festival del Hongo. (Este taller suele tener un costo de 2000 MXN).

Podría haber sido gratis para la ocasión del Festival, pero todos sabemos que si tiene un precio, por mínimo que sea, le pondrás más interés. Además el dinero recaudado ayudará a sufragar los gastos del Festival.